La Biblioteca Estelar

jueves, 9 de mayo de 2013

Libros Viajeros de la Biblioteca Estelar

El día de hoy vamos a iniciar con un proyecto que denominamos "Libro Viajero" y que consiste en algo que quizás algunos de ustedes ya conoce, que es Libros con Alas.  Para los que no estén familiarizados con el tema, se trata de algo muy simple, donas un libro a alguien más, pero no por métodos tradicionales como llevarlos a un albergue o lugar de acopio, sino dejándolos en un lugar público para que alguna persona lo recoja y lo "adopte".

Los libros en su primera hoja deberán traer una leyenda que nos permita llevar una "bitácora de viaje", es decir, que indique el procedimiento para que el libro continúe su curso conforme se terminen de leer o usar por una persona.  

Si gustas participar en esta idea, por favor envíanos un correo electrónico a querecomiendo@gmail.com o a nuestra cuenta de twitter @que_recomiendo, para que te demos más detalles sobre el funcionamiento y resolver cualquier duda que tengas.  

Esta iniciativa tiene como cometido fomentar la lectura y permitirle a los libros tener mucho más vida.  A ti que te gusta leer, sabes perfecto que los libros pueden cambiar vidas!

Ayúdanos a impulsar la lectura!!

Muchas gracias
Equipo Qué Recomiendo